HISTORIA       CAFÉS       PRODUCTOS      LOCALES      FRANQUICIAS      CONTACTOcafes.htmlproductos.htmllocales.htmlfranquicias.htmlcontacto.htmlshapeimage_1_link_0shapeimage_1_link_1shapeimage_1_link_2shapeimage_1_link_3shapeimage_1_link_4shapeimage_1_link_5

Café de Indias nace como un concepto diferente de coffee shop, su clave de éxito es la selecta calidad de su producto en un entorno sin igual.


Este innovador concepto de negocio recrea la primera época de intercambio comercial con las colonias de ultramar y recoge todo el aroma y sabor de los típicos almacenes de café que se encargaban de abastecer al viejo continente.


La estructura de Café de Indias cómo coffee shop es absolutamente novedosa en el sector de la cafetería especializada, porque combinamos la evocadora decoración colonial de nuestras tiendas con un producto de altísima calidad.


La excepcional acogida que ha dispensado el mercado a este nuevo concepto de negocio y la experiencia acumulada durante estos años, ha impulsado a Café de Indias, a desarrollar una ambiciosa política de expansión, consolidándose como líder del sector de cafeterías en Andalucía.


Actualmente, son muy pocos los establecimientos especializados en café e infusiones a cualquier hora del día, en el que el consumidor puede degustar tranquilamente su consumición, atendido por un equipo de profesionales que elaboran cada taza con gran maestría y que esto se repita en cada uno de los establecimientos de Café de Indias.

©2011 CAFETEROS DESDE 1933 S,L. DISEÑO WEB: IMAGO02http://www.imago02.comshapeimage_4_link_0
https://www.facebook.com/pages/Caf%C3%A9-de-indias/390658034344956
twitter.html
mailto:cliente@cafedeindias.com?subject=