Sin lugar a dudas, la carta de presentación de Café de Indias son los detalles de cada una de sus tiendas. La atmósfera acogedora en la que se combinan materiales como la madera, el hierro y los colores cálidos consiguen recrear un ambiente único y marcadamente colonial, en el que saborear una taza de café se convierte en un lujo apto para todos los públicos.


Actualmente, son muy pocos los establecimientos especializados en café e infusiones a cualquier hora del día, en el que el consumidor puede degustar tranquilamente su consumición, atendido por un equipo de profesionales que elaboran cada taza con gran maestría y que esto se repita en cada uno de los establecimientos de Café de Indias.  La idea es darle a cada local un toque exótico y colorista para hacer del cotidiano ritual de tomar café una deliciosa experiencia. Porque la calidad no sólo está en el sabor del café, sino en todo lo que le rodea.


localizador.html
HISTORIA       CAFÉS       PRODUCTOS      LOCALES      FRANQUICIAS      CONTACTOhistoria.htmlcafes.htmlproductos.htmlfranquicias.htmlcontacto.htmlshapeimage_4_link_0shapeimage_4_link_1shapeimage_4_link_2shapeimage_4_link_3shapeimage_4_link_4shapeimage_4_link_5
©2011 CAFETEROS DESDE 1933 S,L. DISEÑO WEB: IMAGO02http://www.imago02.comshapeimage_5_link_0
https://www.facebook.com/pages/Caf%C3%A9-de-indias/390658034344956
twitter.html
mailto:cliente@cafedeindias.com?subject=